Curso de Especialización

¿QUÉ SON LOS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN DE FP?

Los cursos de especialización son los Másters de la Formación Profesional. Igual que los ciclos de FP, los cursos de especialización son enseñanzas oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Los cursos de especialización tienen por objeto complementar y profundizar en las competencias de quienes ya disponen de un título de grado superior de formación profesional. Pretenden dar un valor añadido.

La duración anual de todos los cursos de especialización será, por norma general, de 900 horas.

Los cursos de especialización, se podrán realizar en cualquiera de las modalidades de Formación Profesional Dual establecidas.

– Por un lado, las horas de formación que el/la alumno/a va a cursar en el centro educativo.
– Por otro lado, las horas de formación que el/la alumno/a va a cursar en la empresa que deberán ser, de al menos, el 40% de la duración total del ciclo.

¿QUÉ CURSO DE ESPECIALIZACIÓN SE IMPARTE EN UGLE ESKOLA?

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN:

La prematrícula se cerró el 24 de Mayo. Una vez pasada esa fecha:

• Listas provisionales de admitidos: 5 de julio.
  • Reclamación a las listas: hasta el 10 de julio a las 12:00 horas.
  • Listas definitivas: 11 de julio

Período ordinario:

• Fase I: desde el 11 al 15 de julio a las 14:00 horas.
  • Fase II: el 17 de julio.
  • Fase III: del 19 al 22 de julio, ambos inclusive.

Período extraordinario: DIRIGIDO A LA GENTE QUE NO HIZO LA PREMATRÍCULA.

• 23 y 24 de julio y del 2 de septiembre al 18 de octubre, ambos.